• RemedyIstanbul

Cirugía de reducción de senos

Cirugía de reducción de senos

Cirugía de reducción de senos
Cirugía de reducción de senos

La cirugía de reducción mamaria es una operación que generalmente se opera cuando los senos de una persona alcanzan tamaños que le causarán molestias o cuando la persona está preocupada por motivos estéticos.


¿Cómo se realizan las cirugías de reducción mamaria?


¿Cómo se realizan las cirugías de reducción mamaria?
¿Cómo se realizan las cirugías de reducción mamaria?

La cirugía de reducción mamaria es una operación que se realiza en los casos en que las personas se sienten incómodas debido a su apariencia estética o salud. Los problemas de salud se pueden definir como dolor de cuello y dolor insoluble debido a tener pechos demasiado grandes todo el tiempo. Se le informará más sobre la cirugía de reducción de senos en términos del proceso de tratamiento en este artículo.


La cirugía de reducción de senos se realiza de dos formas. El primer tipo de cirugía es el método de incisión en t inversa. En las operaciones realizadas con el método de incisión en T inversa, el seno se corta desde la parte inferior en forma de T invertida. Se elimina el exceso de tejido mamario, piel y grasa del interior de la mama. Es una operación que debe realizarse con mucho cuidado para no dañar las glándulas durante la operación. Durante la cirugía, se intenta cambiar la forma del seno de la manera más suave y los pezones se hacen de acuerdo con la estética y la apariencia. La duración de la operación es de 2,5 a 4 horas. Al igual que con cualquier cirugía, existen posibles factores de riesgo durante la cirugía de reducción de senos.


Otro método para realizar la operación es el método de incisión Lollipop. En la cirugía realizada mediante el método de incisión Lollipop, la circunferencia del pezón de la persona se corta de forma circular. Luego, se extrae el exceso de tejido y grasa que se encuentran en el seno de la persona. Una vez finalizado el procedimiento, se levanta el pezón de la persona y se aplica un proceso de cierre cuidadoso para evitar cualquier daño a las glándulas. Una persona puede volver a las rutinas diarias 1 semana después del final de la operación. También debe usar sujetadores que se recomiendan para uso postoperatorio con este período de una semana. Se necesitan 3 meses para que una persona pase las cicatrices quirúrgicas después de la cirugía. La persona tarda 1 año en recuperarse por completo.


¿En qué casos se realiza la cirugía de reducción mamaria?


La cirugía de reducción de senos se realiza por dos razones principales. El primero se realiza por condiciones estéticas. El segundo se debe a problemas de salud.


La cirugía de reducción de mamas, también llamada mamoplastia de reducción, se realiza en casos como la asimetricidad provocada por el tamaño de las mamas. Las razones encontradas en términos de salud son las siguientes; en todos los casos, como la imposibilidad de encontrar ropa debido al tamaño de los senos, el dolor en el cuello, espalda y cintura causado por los senos grandes y pesados, la formación de trastorno de la postura o joroba debido al tamaño de los senos , esta cirugía se puede realizar a los pacientes.


Las personas que quieran someterse a esta operación, excepto por problemas de salud graves excepcionales, deben ser necesariamente personas que hayan completado el desarrollo de los senos y tengan más de 20 años. Esta operación no se realiza para personas menores de 20 años a menos que sea una condición extrema. . La cirugía se realiza de dos formas diferentes con anestesia normal. Uno es el método de incisión Lollipop. El otro es el método de incisión en T inversa.


Su médico decidirá de qué manera realizar su cirugía eligiendo el tipo que mejor se adapte a usted. Además, esta operación se puede realizar para personas con sobrepeso. Los senos grandes a veces impiden que las personas realicen actividades físicas diarias. En las personas mayores también se les hace esta operación porque hay motivos como flacidez y mala imagen. Después de la cirugía, la persona debe tener mucho cuidado y usar el sostén protector proporcionado. Los médicos recomiendan usar este sostén durante 2 semanas después de la cirugía.



¿A qué médico debo consultar para una cirugía de reducción de senos?


Las personas que deseen someterse a una cirugía de reducción de senos deben comunicarse con el departamento de cirugía plástica o con un cirujano plástico.


La cirugía de reducción de senos es un procedimiento que se realiza mediante la eliminación de grasa y cierto tejido mamario del seno para que el seno pueda alcanzar el tamaño deseado. La cirugía se puede realizar por motivos médicos o estéticos. En casos como el hecho de que los senos de las personas no son simétricos, caídos debido a la lactancia materna y la vejez, las mujeres a menudo prefieren que la cirugía se realice para proporcionar un aspecto simétrico y estético.


Por motivos médicos, es un procedimiento que se aplica por motivos como dolor en la cintura, cuello y espalda provocados por el peso y tamaño de la mama, o la incapacidad de la persona para encontrar la ropa adecuada. El proceso se realiza de dos formas diferentes. Se aplica con los métodos de incisión Lollipop e incisión en T inversa. Para que se lleve a cabo este proceso, las personas deben ser mayores de 20 años. Una vez finalizado el procedimiento, los medicamentos y cremas recetados por el médico deben usarse con cuidado y con regularidad. Además, se deben usar sujetadores especialmente fabricados después del procedimiento.


Las personas pueden volver a sus rutinas diarias una semana después de la cirugía. Después de este proceso, se retiran los puntos, y después de 3 meses, los puntos comienzan a desaparecer. En este proceso, la persona debe seguir exactamente lo que prescribe el médico. El paciente debe usar los medicamentos con cuidado y con regularidad.


Precios de la Cirugía de Reducción de Senos


El precio de la cirugía de reducción de senos varía de un médico a otro y según la clínica. Al igual que con cualquier cirugía, existen algunos factores de riesgo para la cirugía de reducción de senos. Aunque este proceso tiene menos factores de riesgo, existen algunos. Entre los riesgos; Pueden ocurrir problemas y sangrados causados ​​por una infección mamaria si no se realiza un comportamiento higiénico después de la cirugía o si se contrae una infección del medio ambiente. Después del procedimiento, algunas personas pueden perder la sensibilidad del pezón o la sensibilidad del pezón puede disminuir. Aunque se presta atención durante la cirugía, las glándulas y los conductos pueden dañarse. Pueden ocurrir muchos problemas indeseables en cirugías que no se realizan en las condiciones adecuadas y con precaución.


¿Busca precios de cirugía de reducción de senos en turquía? ¡Consulta nuestras ofertas especiales antes de decidirte!

En las operaciones realizadas en el tipo de incisión Lollipop, quedan menos rastros que en la operación realizada en el tipo de incisión t inversa. Además, la tasa de cicatrices que quedan en el seno varía dependiendo de qué tan caído esté el seno y del tamaño del seno. El motivo de la operación consiste en procedimientos realizados estéticamente y procedimientos realizados con fines médicos. Entre los senos de las personas con fines estéticos, hay cosas como la desproporcionalidad, los senos caídos y mala apariencia, la imposibilidad de encontrar ropa adecuada para los senos.


Estas cirugías varían en precio cada año. Además, existen diferencias de precio según el cirujano que realizará la operación y la clínica donde se realizará la operación. Antes de la cirugía, es necesario investigar a fondo y obtener información suficiente sobre cómo se realiza la operación y cómo funciona el proceso de operación.

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
tursab-dvs-12000.png

About Us

Remedy Istanbul is a premium healthcare provider in Istanbul. Remedy Istanbul provides high quality packages for your plastic surgery, hair transplant, dental medical needs with veteran doctors and top-notch hospitals for fair prices.

Hair Transplant

Esthetic

Dental

Prices

Create Your Package

Before Afters

Patient Stories